jueves, 8 de marzo de 2018

Guión para la Reseña


Este es el guión que debes seguir para la realización de la reseña.

Recuerda:
Primera cara, a sucio, haciendo listado.
Segunda cara, a limpio, redactado.


AUTOR DE LA RESEÑA:

Título Libro:

Autor:

Editorial:

Cuerpo de la reseña: (Parte a sucio = lista; Parte limpia= redactada)
  • ·         Personajes:
  • ·         Protagonista:
  • ·         Acciones:
  • ·         Lugares:
  • ·         Tiempo:
  • ·         …..


Opinión: (Parte a sucio = lista; Parte limpia= redactada)

  •          Lista de cosas que me gustan o no me gustan (siempre tiene que estar justificado):

o Personajes:
o Historias:
o Diálogos:

  •          Utilizar expresiones:

o En mi opinión…
o Me parece que…
o Creo que…
o Pienso que…
o Me ha sorprendido…
o Me ha disgustado…
o

No hay comentarios:

Publicar un comentario