miércoles, 11 de abril de 2018

RESEÑA:EL EXTRAÑO CASO DE MARY ROGET

EL EXTRAÑO CRIMEN DE MARY ROGET


Editorial:Edebé.

En un extraño pueblo de apenas seiscientos habitantes  pasa algo realmente extraño.La artista Mary ROGET desaparece,y todo el mundo se altera, sobre todo, la mayoría de los hombres ya que estaban platónicamente enamorados.
Pone es un niño huérfano que vive cos sus padres de acogida.En cuánto oye la extraña noticia,va a comisaría,dónde colabora con el inspector Auguste Dupin por algo de dinero.Al inspector le parece un niño perspicaz y siempre le viene bien su punto de vista.

Mery Roget aparece,pero vuelve a desaparecer y finalmente encuentran su cadáver.Ahira toca investigar al asesino.El sospechoso principal parece el novio de la artista pero...su hermano esconde algo turbio.

En mi opinión  me parece que este libro ha estado bastante bien,sobretodo los puntos de misterio y suspense es lo mejor de todo el libro.Lo que mas me ha sorprendido es el impactante final sin ligar a dudas,no te lo esperas para nada.
Tal vez lo que más me ha disgustado ha sido que a Mary Roget le han quitado varios diálogos y escenas Yelp han quitado bastante importancia.En mi opinión lo restante está muy bien.

AUTOR DE LA RESEÑA:Celia Martin López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario