miércoles, 11 de abril de 2018

RESEÑA:EL VALLE DE LOS LOBOS.



Título: “CRÓNICAS DE LA TORRE I: EL VALLE DE LOS LOBOS”

Autora: Laura Gallego García
Editorial: SM

La protagonista del libro, Dana, es seleccionada por  El Maestro, que la lleva a La Torre para entrenarla en las artes de la Magia. En este viaje le acompaña como siempre su amigo imaginario Kai
En la Torre conoce a Maritta, una cocinera enana, y a Fenris, el elfo, que le ayudarán a avanzar en su aprendizaje.  A Dana le encanta la comida de Maritta.
Dana tiene visiones, en las que ve una Dama con una túnica dorada, que significa que es una Archimaga, de nombre Aonia, la antigua Ama de la Torre.
Dana va pasando por los distintos niveles de aprendizaje hasta llegar al cuarto grado y consigue la túnica morada.
La historia transcurre primero en la granja de Dana, luego en la Torre, en el Valle de los Lobos, cerca de las montañas, durante el invierno

En mi opinión el libro es divertido  y me ha gustado porque me apasiona la magia.
Creo que el Maestro es muy malo, porque engaña a Dana para que le lleve hasta el Unicornio.
Me parece que Fenris el Elfo es bueno porque trata muy bien a Dana.
Pienso que Maritta  es un poco tozuda pero cocina muy bien.
Me ha sorprendido que Fenris  se convierta  en un lobo.
Me ha disgustado que Dana muera, pero ¡menos mal que luego revive!
Os recomiendo leerlo, seguro que os gusta…

Autor de la Reseña: David Garcés Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario